junior ultimo en la tabla
Foto: @JuniorClubSA

Minuto30.com .- La noche de este domingo 12 de marzo el fútbol colombiano da una de esas sorpresas que nadie espera, Junior es el colero de la tabla de posiciones, luego de perder en la arenosa contra Envigado.

El primer gol en El Metropolitano llegaba por cuenta del «naranja» Henry David Mosquera quien abría el marcador en el minuto 53; el cuadro antioqueño dejaba en claro que iba por la victoria para mantenerse entre los ocho.

El segundo tanto del visitante lo conseguía Juan Manuel Zapata en el minuto 69.

Con la necesidad de ganar el partido, para evitar el deshonroso último lugar, Junior intentaba sin encontrar la fórmula del gol. Juan Fernando Quintero en el minuto 72 lograba el tanto del descuento pero no pudo salvar al equipo tiburón de irse al fondo de la tabla.

Envigado, sin la pelota, logra la fórmula para ubicarse en el quinto lugar y deja «mal parado» a Junior, el otrora «papá» de muchos equipos.

Pero Junior no es el único; con 6 puntos, los mismos que el cuadro dirigido por Arturo Reyes, se ubican La Equidad, Tolima y Santa fé en las posiciones 17, 18 y 19, respectivamente.

Aquí más Noticias de Liga BetPlay

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio