Juan Cruz Real es el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla
Juan Cruz Real es el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla

Fuad Char, uno de los dueños del Junior de Barranquilla confirmó la llegada del entrenador argentino Juan Cruz Real al mando del equipo, luego que este se le fuera visto desde muy temprano con el gerente del club, Héctor Fabio Báez, donde posteriormente sostendría reuniones para su llegada.

“Tuve la oportunidad de hablar con él y quedé muy impresionado de la manera en la que conoce a los jugadores profesionales, conoce a Junior más que nosotros», fueron las palabras del accionista juniorista para sentenciar la llegada del nuevo entrenador a la institución.

A pesar que la dirigencia da signos de conformidad con el reemplazante de Arturo Reyes, la llegada del argentino no cayó para nada bien en la hinchada rojiblanca donde cantidad de hinchas se manifestaron por las redes sociales, en contra de su llegada.

Algunos fanaticos incluso se metieron en la política, amenzando con votar por Petro en las próximas eleciones presidenciales si Juan Cruz Real asume el cargo de entrenador del conjunto barranquillero, esto teniendo en cuenta la relación con la política del accionista del junior, donde tanto él como algunos de sus hijos han pertenecido al senado.

Posibles refuerzos del Junior con la llegada de Juan Cruz:

Fernando Uribe y Daniel Giraldo ya están en Barranquilla presentando examenes médicos para luego firmar su contrato con Junior de Barranquilla.

→ No se descarta la llegada de Miguel Ángel Borja, el entrenador argentino pidio un delantero de perfil derecho y puede darse una dupla ofensiva Borja-Uribe.

→ Juan Cruz no tendrá en cuenta a Fabián Viafara por lo que Junior comenzará a buscarle equipo, además de buscar un lateral derecho para incorporar al plantel y un defensor central.

→ Juan Fernando Giraldo, hermano de Daniel, también está en Barranquilla donde se probará con el con el cuadro juniorista. El jugador se desempeña como volante, es de la cantera del Deportivo Cali y tuvo un paso por el Atlante de México.

→ Comienza el rumor de la posible llegada de Yesus Cabrera y Marlon Torres, ambos jugadores conocidos por el técnico Juan Cruz, además el volante no continuará en el fútbol brasilero tras finalizar contrato con el Cuiabá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio