Foto: Twitter @JuniorClubSA

Foto: Twitter @JuniorClubSA

El segundo semestre de Atlético Junior, aunque se quedó sin la Liga y de paso sin la Sudamericana, dejó un balance no tan negativo por el fútbol que se alcanzó a exhibir.

Los hinchas esperan la confirmación del nuevo entrenador, que podría ser Alexis Mendoza, pero desde ya se ilusionan con varios futbolistas que vienen sonando como posibles refuerzos.

Según información de medios locales, hay varios que ya han sido tratados en conversaciones con el máximo accionista Fuad Char.

Miguel Ángel Borja (Palmeiras), Andrés Ricaurte (Huila), Ángelo Rodríguez (Tolima), Mauro Manotas (Houston Dynamo) y Vladimir Hernández (Santos), estarían en la carpeta del Tiburón.

En la baraja también apareció el nombre de Pablo Armero, quien habría sido ofrecido al club, y de los defensores de buen nivel, Jair Palacios (Millonarios), Oswaldo Henríquez (Sport Recife) y Francisco Meza (Tigres).

Además, y así como lo informó el diario El Heraldo, en las redes sociales que frecuentan los hinchas se manejan otras opciones, más desde el gusto, en donde se habla hasta de Juan Fernando Quintero.

Lo cierto es que por ahora no hay caras nuevas confirmadas, pero en el entorno del club respiran tranquilos si se confirma la continuidad de hombres importantes como Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Leonardo Pico, Luis Díaz, Víctor Cantillo, entre otros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio