Julio César Herrera, reconocido por interpretar a Fredy en la exitosa novela ‘Yo Soy Betty, la Fea’, le contó a sus seguidores de la redes sociales que sufrió una lesión en uno de sus ojos.

Mientras cubría unos de sus ojos, el actor reveló: “Estamos pasando tiempos un tanto complejos, tiempos que nos están llevando a la preocupación, al estrés, a la bendita ansiedad. No estamos llevando a buen término nuestro trabajo, estamos siendo víctimas en vez de estar disfrutando inteligentemente de nuestra vulnerabilidad porque podemos tener buenos y malos momentos. La verdad paso por acá porque no quiero que les pase lo que me paso a mí (se señala en ese instante el ojo izquierdo donde tiene un parche)”.

Herrera detalló que sufrió una parálisis en el sexto nervio de su ojo izquierdo.

“Eso es como un pellizquito, una cosita ahí que me dio que hace que cuando mire para el lado izquierdo el ojo se desvíe, hace que el ojo no esté bien. Afortunadamente lo que tengo es una cosa muy mínima y eso permite que tenga una buena recuperación y a corto plazo. No estoy mal (descubre el ojo en ese momento que se nota irritado y más pequeño que el derecho). Yo hago la obra de teatro bien, antes de la función me quito el parche, esto me ocurrió hace dos días”, agregó.

Julio César Herrera sufrió una parálisis

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio