Foto: Captura de video.

En las últimas horas se planteó que el técnico del Atlético Junior, Julio Comesaña, se enfrentaría a una sanción de entre 2 y 4 partidos después de protagonizar una aparente agresión contra Lucas Pusineri, estratega de Cali. 

A pesar de que no se conoce la sanción oficial y aunque no fue expulsado dentro del terreno de juego, se espera que Comesaña sea notificado de un castigo reglamentario como consecuencia de esta escena donde asegura que se defendió de una agresión previa.

Lea también: VIDEO: ¡A los puños! Técnico del Junior se molestó con el del Cali y le lanzó un golpe tras la derrota del ‘Tiburón’

Al dar declaraciones, el técnico del equipo barranquillero planteó que recibió un ‘cachetazo’ en la espalda, asegurando que “una cosa es un cariño y otra cosa es un cachetazo”, justificando el altercado que protagonizó y que fue objeto de críticas.

Por su parte, Pusineri aseguró que fue a saludar a sus jugadores y al cruzarse con su colega del equipo ‘Tiburón’ hubo una calentura, asegurando que ‘no pasa nada’ porque son cosas del partido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio