Julio César Caccia, padre de Diego Torres, falleció ayer en la tarde. Aunque aún se desconocen las causas de la muerte, hacía días que no estaba bien de salud y había sido internado de urgencia.

«Diego esta junto a su familia más cercana y nosotros que desde aquí, lo acompañamos con una oración por el alma de Lole que ya esta con Dios», publicó el staff de producción de Diego Torres en su página oficial de Facebook.

Desde comienzos de este año la salud de Caccia era delicada y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica hace unos meses en el Instituto Fleni.

Diego Torres acaba de lanzar su último disco, Distinto, que se encontraba presentando en una gira internacional con la que recorrió Israel y Estados Unidos, y tiene programados una serie de conciertos para octubre en Buenos Aires y el interior del país.

No obstante, el comienzo de la gira se vio retrasado por los problemas de salud de su padre. Cuando estaba todo preparado para iniciarla debieron cancelarla por la delicada situación de Julio César. En ese entonces, Diego publicó a través de su usuario de Twitter un mensaje para sus seguidores: «Hola a todos. Debo suspender mi agenda de trabajo ya que internaron a mi papá y vuelvo a Buenos Aires, espero que esto pase».

Apoyo vía red social. Mientras se mantiene el hermetismo desde el entorno del músico acerca de las razones y el lugar donde falleció, los seguidores tienen la posibilidad de enviar sus mensajes de apoyo a Diego a través de las redes sociales. En Twitter, los usuarios comentan la noticia y le dejan saludos al cantante y actor, mientras que desde su usuario oficial se invita a visitar la página de Facebook, para publicar los mensajes: «Hemos puesto un post al que pueden responder por el fallecimiento del papá de Diego».

Tras la comunicación oficial del deceso, sus casi 70 mil «amigos» ya empezaron a dejarle saludos en el muro. «Mi más sentido pésame» y «Fuerza Diego», se suman a los más cariñosos «abrazo grande» y «te quiero mucho» de los fanáticos del cantante de «Guapa».

Vía LaNación.com.ar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio