Síguenos

Deporte

Julio Avelino Comesaña llega al Junior como “Director Deportivo”.

Publicado

el

juniorbarranquillallegadajuliocomesana Copiar2

Minuto30.com.- El técnico nacido en Uruguay pero con nacionalidad colombiana, Julio Avelino Comesaña vuelve al Junior por sexta vez, en esta ocasión en calidad de Director Deportivo”.

Foto archivo internet

Foto archivo internet

Comesaña que dirigió en la primera fecha de este campeonato al Patriotas Boyacá, no podrá ser nombrado como técnico en propiedad de los “tiburones”, precisamente por haber estado en el banquillo como estratega de un equipo en la liga postobón 1 y tendrá que esperar hasta el segundo torneo que se realizará luego del mundial de Brasil.

Luego de la salida de Miguel Ángel “el zurdo” López, del banquillo juniorista, el presidente de la institución Alejandro Arteta confirmó el arribo de Julio Comesaña.

Para nadie es un secreto que desde las tribunas el que mandará será el colombo-uruguayo, que tendrá en el banco como técnico encargado al ex jugador David Pinillos.

El campeonato colombiano se ha cobrado ya el cargo de seis directores técnicos.

López se unió a Pedro Sarmiento (Independiente Medellín), Julio Comesaña (Patriotas), Guillermo Berrío (Alianza Petrolera), Leonel Álvarez (Deportivo Cali) y Hernán Pacheco (Fortaleza).

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram