Juliette Pardau habló del posible motivo por el que abandonaron a su gata

Juliette Pardau
Fotos: tomadas de la cuenta de Instagram de Juliette Pardau.

La actriz y pareja de Julián Román, Juliette Pardau, contó la historia de la gata que adoptó, “Vela”. La también cantante venezolana cree que sus anteriores dueños la abandonaron por su condición médica.

Juliette Pardau, en una publicación de Instagram, contó que “Vela” fue rescatada por una fundación hace varios meses después de que vecinos reportaron que supuestamente se había caído de un cuarto piso, por lo que sus funciones motoras estaban comprometidas y se orinaba por no controlar sus esfínteres.

Pardau narró que una amiga le envió la publicación del rescate y como la muerte de su gato, “Patacón”, era reciente, prefirió quedarse como su madrina a distancia sin involucrarse emocionalmente.

Lea también
No todo fue color de rosa: la causa que llevó al divorcio a Jennifer López y Marc Anthony

La actriz y cantante indicó que a “Vela” le encontraron una masa en el bazo por lo que le hicieron una cirugía de extracción. En ese momento decidió adoptarla.

Después de exámenes y resonancias magnéticas encontraron que tiene un quiste congénito que ocupa el 80 % del canal medular, o sea que no sufrió una caída.

Juliette Pardau expresó que después de conocer el diagnóstico médico concluyeron que esa es la razón por la que abandonaron a “Vela”.

Finalmente aseveró que con “tratamiento y terapias alternativas recuperará muchas funciones que le permitirán tener calidad de vida”.

Lea también
Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en accidente de tránsito

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram