Tras el lanzamiento de su más reciente canción “Narices frías”, la cantante colombiana Juliana Velásquez fue blanco de bromas en redes sociales por el atuendo que utilizó en el videoclip oficial. El color rojo vivo de su vestido con un detalle de flecos del mismo color en los brazos generó comentarios en los que señalaban que algo le había hecho a Aurelio Cheveroni, el recordado lobo feroz con el que Velásquez compartió por muchos años en el programa infantil “Club 10″.

Ante la viralidad de los comentarios chistosos que recordaban a un entrañable personaje que hizo parte de la infancia de la generación de los 90, Juliana Velásquez lanzó un comunicado oficial en el que aseguraba que “Aurelio Cheveroni no fue lastimado en la grabación de ‘Narices frías’”. Pero ante la incredulidad de los internautas, la cantante tuvo que ir más allá.

Una prueba de vida era necesaria para que internet dejara de sospechar que Aurelio Cheveroni, “el más astuto, el más hermoso”, había sido lastimado. Lo que parecía imposible, pues el “Club 10″ se dejó de transmitir desde 2015 y desde entonces no se sabía nada del lobo feroz y sus amigos la gata Mery Moon y Dinodoro, se volvió un hecho en el video más reciente de la famosa en TikTok.

“¡Sigue vivo! Adjunto evidencia”, escribió en sus redes sociales Juliana Velásquez y publicó el video y varias fotografías junto al peluche que volvió a la vida. Un recuerdo de la infancia de muchos fue lo que la publicación de la famosa recordada por aparecer desde muy niña en el programa infantil provocó en los internautas, quienes empezaron a pedir que también reviviera a los otros personajes y hasta que hiciera colaboraciones con ellos.

“Ustedes se imaginan lo top q sería hoy en día un canal de chismes donde la host sea Mery Moon”; “colaboraciones que no sabía que necesitaba para ser feliz”; “Aurelio, te extrañamos”; “¿osea que cuántos años tengo ya?”; “Mi infancia”; “Ahora necesitamos uno con MeryMoon y Dino”; “Yo pensé que no podía ser más fan, pero sí”, se lee en los comentarios.

Este gracioso personaje acompañó a muchos niños del país entre 1999 y 2015 todos los fines de semana en horas de la mañana, junto a sus ‘hermanos’ la gata Mary Moon (Nayra Castillo) y el dinosaurio Dinodoro (Mario Escobar). Aurelio Cheveroni (Fernando Rojas) era reconocido por su particular estilo al vestir, con camisas llenas de colores y corbata, además, se caracterizaba por realizar maldades a los demás personajes del programa, aunque finalmente siempre aprendía una lección.

‘El Club 10′ fue transmitido durante 16 años y sin razón aparente terminó en 2015. Durante todos esos años, la historia de los peluches hermanos que pasaron por tres familias y ante los niños se movían y hablaban, pero apenas aparecían adultos debían fingir que, en verdad, eran juguetes; se presentaron en varias ciudades del país con todas sus canciones y coreografías que, en ese entonces, se aprendían los más chiquitos de las casas.

El programa tuvo grandes éxitos musicales como La Familia 10, Nene Madrugador, El Baño del Dinosaurio; sin embargo, las canciones que son más recordadas por la interpretación del gran Aurelio Cheveroni son Yo Soy el Lobo Feroz, El Baile del Lobo, así como un ‘cover’ de la canción Mi agüita amarilla del grupo Los Toreros Muertos.

‘Club 10′ fue el ganador de la categoría a Mejor programa infantil de los Premios India Catalina en los años 2000, 2006 y 2008, así como de los Premios TVyNovelas de 2005. El programa era tan querido por los colombianos que, en una ocasión, a Caracol Televisión se le ocurrió no transmitir el programa un domingo y recibió miles de quejas, tuvieron que comprometerse a no volver a cambiar la programación infantil del Club 10.

Esto ocurrió un domingo de 2003, cuando en la noche del sábado el canal no pudo transmitir el documental “Las Bestias Interiores”, razón por la que decidieron hacerlo en el horario del programa infantil, los televidentes se quejaron, pues los niños habían prendido los televisores esperando ver su habitual programación y quedaron confundidos.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio