Juliana Cardona Quirós
Juliana Cardona Quirós. Foto: Minuto30
Juliana Cardona Quirós

Juliana Cardona Quirós. Foto: Minuto30

Minuto30.com-. En reunión extraordinaria de la Junta Directiva de Plaza Mayor Medellín fue nombrada Juliana Cardona Quirós como nueva gerente general del Centro de Convenciones y Exposiciones.

Cardona Quirós es comunicadora en Lenguajes Audiovisuales de la Universidad de Medellín, especialista en Comunicación Política de la Universidad Eafit, aspirante a MBA en Dirección General del Instituto Europeo de Posgrado.

Cuenta con una experiencia laboral de 10 años. Se ha desempeñado en cargos relacionados con mercadeo y comunicaciones. Actualmente es la subsecretaria de Turismo de Medellín, cargo en el que ha obtenido significativos logros para el crecimiento de la industria turística de la ciudad, como la elaboración e implementación del Plan Estratégico de Turismo 2018-2024, la creación de la primera red de turismo responsable del país, la consolidación de productos culturales como el pasaporte Vive el Centro y Turismo Urbano Comunitario y la actualización del inventario turístico, entre otros.

El presidente de la Junta Directiva, Orlando Uribe Villa, afirmó que «nuestro propósito es seguir consolidando a Plaza Mayor como el eje dinamizador del turismo en la ciudad, que aporta de manera decidida al desarrollo económico de la región, así como continuar con el fortalecimiento de la estrategia de internacionalización de Medellín trabajando articuladamente con las demás entidades que la apoyan».

La nueva gerente general de Plaza Mayor tomará posesión del cargo la próxima semana.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio