in

Pelea fija: Juliana Calderón acusó a Epa Colombia de promocionar sus keratinas en su ‘stand’

Juliana Calderon

Juliana Calderón utilizó sus redes sociales para descargarse contra Epa Colombia, quien según ella hizo «competencia desleal» en la feria Expobelleza en Medellín. Ambas empresarias resaltaron el evento, sin embargo la hermana de Yina Calderón aseguró que su colega le jugó sucio.

Es de recordar que esta no es la primera vez que las famosas discuten en las redes sociales, pues hace unos meses atrás, desde sus respectivas cuentas donde venden sus keratinas, protagonizaron una fuerte polémica. Y pese a que ya llevaban varios meses en calma, nuevamente están en discordia empresarial.

Lea también
¡Ya le tenía el reemplazo a Carmen Villalobos!: Pillaron a Sebastián Caicedo con su nueva compañía

También le puede interesar…

Desde su Instagram, Juliana Calderón envió contundente mensaje contra Epa Colombia.

«Chicos les cuento que estoy muy triste, muy aburrida por una situación y eso se llama competencia desleal», comenzó diciendo.

«¿Cómo es posible que la señorita Epa Colombia mande a sus chicos a repartir volantes frente a mi stand? O sea, eso no se hace, por respeto, porque somos empresarias uno no hace eso», sentenció.

Lea también
VIDEO: Escolta de Yeferson Cossio se disparó accidentalmente en un testículo

También añadió que su intención es compartirlo públicamente como muestra de su rechazo a esta acción y mostró el video donde uno de los empleados de Daneidy Barrera está entregando volantes frente al lugar donde ella estaba ubicada.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias