in

Julián Vásquez se retracta de acusaciones en contra del secretario de la Juventud luego de ser citado a la Fiscalía

La retractación del profesor se da luego de reconocer que el funcionario no ha cometido delito alguno.

julian vasquez
Foto tomada de twitter @JulianVasCas

Para evitar consecuencias legales por el delito de injuria y calumnia el profesor Julián Vásquez se retracta en su cuenta de Twitter por acusaciones realizadas al secretario de la Juventud de Medellín, Santiago Bedoya.

El pasado 11 de agosto a través de su cuenta de Twitter el profesor universitario acusó al secretario con acciones injuriosas.

Lo que llevó al funcionario a realizar una denuncia penal por injuria y calumnia; por esto, la Fiscalía General de la Nación los citó a una conciliación en la que acordaron la retractación del profesor, luego de reconocer que el funcionario no ha cometido delito alguno.

Lea también  Atención: Hombre murió baleado al lado de la Estación Santa Lucía

“No creo, sin embargo, que @Santiago_Bdy haya cometido algún delito.Seguiré denunciando esta Alcaldía y defendiendo la Ciudad.”

Esta acusación se suma a los múltiples ataques y afirmaciones que ha lanzado a la administración distrital, el profesor perteneciente al grupo opositor de la misma.

Lea también  [VIDEO] ¡Impactante! Momento exacto en el que el camión chocó varios carros en El Poblado

Vienen en camino contra él dos procesos más en los que ya se le obligó a ir a audiencia de conciliación ante la Fiscalía por otros dos casos similares contra el Alcalde Daniel Quintero y la gestora social Diana Osorio

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias