Julián Román criticó la mala atención de Medimás, a través de su cuenta de Twitter el actor denunció que su padre fue víctima de negligencia por parte de dicha EPS.
Desde hace días Edgardo Román, padre de Julián, está presentando problemas de salud por lo que que había tenido que recurrir a su EPS, Medimás, para iniciar un ‘tratamiento’.
Así lo anunció Julián en sus redes sociales, “la forma como Medimas trata a la gente es indignante. Escriben mal las órdenes médicas para que todo el trámite tenga que hacerse desde cero y mientras tanto el paciente esperando ser atendido urgentemente. Muy bellaco lo de ustedes”.
Lea también: Alcaldía recuerda que no pueden negar servicios de urgencias a mujeres migrantes en Medellín
“Es una locura. Mi padre tiene cáncer desde hace unos años y, no sé si es por el tema de la pandemia, se ha vuelto imposible tener una cita”, expresó el actor en la W Radio.
A través de un comunicado la entidad de salud anunció: “en el transcurso de la tarde de este miércoles, uno de los gerentes del área de salud de la EPS en la dirección general de Bogotá, se comunicó con Julián Román, hijo del usuario, para aclarar cualquier malentendido que se hubiera presentado así como reiterarle el compromiso de la entidad con Edgardo Román, tal como ha sido desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de la situación”.
La forma como @MedimasEPS trata a la gente es indignante. Escriben mal las órdenes médicas para que todo el trámite tenga que hacerse desde ceros y mientras tanto el paciente esperando ser atendido urgentemente. Muy bellaco lo de ustedes. @MinSaludCol
— Julián Román (@JulianRoman) November 18, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios