Después de dar el gran salto a la política como concejal del municipio de Envigado, Julián Peinado quiere seguir trabajando con el mismo ímpetu por el departamento de Antioquia desde la Cámara de Representantes.

Sin heredar apellidos políticos, el joven destaca el origen de su familia de matriarcas procedentes del Nordeste antioqueño que sufrieron el desarraigo propio del desplazamiento y cómo desde ahí llegó su formación en un paso hacia la formación ideal.

El abogado antioqueño destaca que pese a que sus primeros pasos en el camino electoral no fueron del todo fructíferos, logró una votacion destacada entre el electorado envigadeño en las elecciones anteriores y es ese respaldo lo que ha logrado que tenga ahora la intención de liderar proyectos más grandes para sus coterraneos.

Peinado se muestra interesado en los temas medioambientes y educativos, para ello cuenta con un amplio conocimiento que expone cada vez que es indagado por sus propuestas banderas para llegar por el partido Liberal al Congreso de la República.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio