in

[VIDEO] «Abusé del sol»: El actor Julián Gil fue diagnosticado con cáncer de piel

julian gil

El actor mexicano Julián Gil reveló en sus redes sociales que hace un año fue diagnosticado con cáncer de piel y decidió compartir su procesos para concientizar a otros sobre esta enfermedad y además, poner fin a las preguntas sobre su cicatriz.

«Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad», escribió el actor junto al video que publicó en sus redes sociales.

Lea también
VIDEO. "Vendía drogas": Don Omar reveló a que se dedicaba en su adolescencia

También le puede interesar…

Mientras grababa una novela, el actor se percató que se le estaba cayendo el pelo, luego de que una maquilladora le advirtiera al respecto, razón por la que acudió al doctor, quien luego lo refirió con una dermatóloga oncóloga, relató el actor.

El también presentador contó que inicialmente pensó que se trataba de secuelas que le había dejado el covid, pero en una revisión más completa le notificó a la doctora sobre un lunar en su pecho que le causaba picazón y un poco de dolor, lo que tras una biopsia arrojó ser cáncer en la piel.

Lea también
Tras incidente en los Óscar, Will Smith vuelve al cine

Julián Gil fue diagnosticado con cáncer.

«Me operé, luego de eso, la cicatrización y la recuperación. Las instrucciones son que cada seis meses me tengo que estar chequeando y que cualquier tipo de lunarcito o de manchita que note rara en mi cuerpo. Pero me siento bien y contento», dijo el mexicano.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias