Julián Álvarez

Esta semana, Julián Álvarez fue recibido como todo un héroe en Calchín, la localidad cordobesa en donde nació, y que todavía sigue festejando que uno de sus hijos conquistó la Copa del Mundo de Qatar 2022, con tan solo 22 años.

Frente a cientos de aficionados, que llegaron incluso desde localidades vecinas, la ‘Araña’ recibió un emotivo homenaje. Ninguno quería perderse la oportunidad de estar cerca de una de las estrellas de la albiceleste.

Álvarez, quien terminó en el once ideal del Mundial junto a Lionel Messi, aprovechó el especial momento para disculparse con su gente. En un instante sencillo y hasta con un poco de timidez, la joven figura argentina explicó por qué no podía responder todos los mensajes que le llegaban.

«Quiero aprovechar este momento para pedir disculpas, creo que saben entender que por ahí no puedo responder todos los mensajes de cariño y de apoyo porque son muchos, pero que sepan que los veo», manifestó Julián Álvarez mientras era ovacionado por los hinchas que asistieron a la cancha del Club Atlético Calchín.

Más noticias del Mundial de Qatar 2022

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio