Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Julia Roberts acude a ver la versión de “Pretty Woman” de Broadway

La actriz estadounidense Julia Roberts acudió a ver la versión de Broadway de “Pretty Woman”, el largometraje icónico que la lanzó al estrellato y cuyo musical se estrenará oficialmente el próximo 16 de agosto en Nueva York, informaron hoy medios locales. La actriz, de 50 años, asistió anoche a una representación especial de la obra, […]

Publicado por: SoloDuque

En la imagen, la actriz estadounidense Julia Roberts. EFE/Archivo
En la imagen, la actriz estadounidense Julia Roberts. EFE/Archivo

En la imagen, la actriz estadounidense Julia Roberts. EFE/Archivo

En la imagen, la actriz estadounidense Julia Roberts. EFE/Archivo

La actriz estadounidense Julia Roberts acudió a ver la versión de Broadway de “Pretty Woman”, el largometraje icónico que la lanzó al estrellato y cuyo musical se estrenará oficialmente el próximo 16 de agosto en Nueva York, informaron hoy medios locales.

La actriz, de 50 años, asistió anoche a una representación especial de la obra, en la que se rendía tributo al director del film, Gary Marshall, fallecido en julio de 2016.

Roberts, que vistió un look informal compuesto por pantalones de cuero negros y una camiseta de naranja intenso, disfrutó del espectáculo desde el patio de butacas y acompañó en la alfombra roja a Barbara Marshall, esposa del difunto director, así como a su hijo, Scott, y su hija, Kathleen.

Al musical, que podrá verse en el Nederlander Theater, también asistió Lloyd T Williams, que representó el papel del botones del lujoso hotel en el que se hospedaban los protagonistas del filme.

El hijo del director, Scott Marshall, contó a la prensa que su padre se esforzó durante años para que “Pretty Woman”, que se estrenó en 1990, saltara a las salas de teatro de Broadway, donde su obra “The Roast” duró solo 3 días tras ser reemplazado por el mítico “Cats”.

“Llegar a Broadway fue el sueño de mi padre desde que era niño”, aseguró Scott Marshall a los medios.

“Pretty Woman: The Musical” será protagonizado por la actriz británica Samantha Barks en el papel de la prostituta Vivian, y el estadounidense Andy Karl, nominado tres veces a los premios Tony, en el papel del magnate Edward. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.