Hoy reanudan el juicio contra alias 'Manolo', acusado de violar a 12 niños en Medellín
Foto: Policía

A la 1:30 p.m. de este jueves, 2 de febrero, continúa el juicio contra Ismael L., alias ‘Manolo’, sujeto acusado de abusar sexualmente a 12 niños en un jardín infantil en Medellín.

El hombre es señalado por la Fiscalía General de la Nación de supuestamente, aprovechar su rol como auxiliar de nutrición en un jardín infantil para agredir sexualmente a los menores de edad. Fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Pues bien, en diálogo con Minuto30, el abogado del procesado reveló detalles del proceso, «vamos a hablar con la señora Juez de una manera muy clara porque nos preocupa como la Fiscalía está tramitando este proceso y obvio que estamos buscando la garantía del director general del proceso que es la señora Juez, esperamos que ella pueda hacer un aporte de total transparencia a este proceso».

Indicó además que alias ‘Manolo’, quien se encuentra, «optimista porque más adelante se verán resultados que sorprenderán a toda Colombia».

Dato: En caso de ser hallado culpable, el procesado podría enfrentarse a una pena entre los 30 y 50 años de cárcel.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio