Foto tomada de archivo.

Foto tomada de archivo.

Los juguetes sexuales son una buena herramienta para lograrlo, antes de ir a una sex shop puede practicar con lo que tiene en casa, pues hay muchos objetos cotidianos sacados fuera de su contexto convencional conseguirán que experimentemos una serie de sensaciones nuevas y muy placenteras:

1. Hielos: olvídate de usarlos para los refrescos. Vacía la cubriera en un plato hondo y juega con ellos pasándolos por el cuerpo. Procura no dejarlos olvidados encima de la madera o aparatos electrónicos si no quieres llevarte un susto.

2. Cucharas: enfríalas previamente en el congelador durante una hora. Te servirán, al igual que los hielos, para lograr estimulantes cambios de temperatura. Aplícalos sobre zonas como pezones, labios o cara interna de los muslos.

Y ya que has abierto la nevera, échale un vistazo a lo que tengas. Alimentos como helados o chocolate son muy fáciles de untar sobre la piel para luego limpiarla a mordiscos o lametones.

5. Collar de perlas o de bolas grandes: El aliado perfecto para ambos. Al igual que las perlas, enfriado puede ser una sorpresa de sensaciones, pero usado a temperatura ambiente es perfecto para masajear o masturbar.

6. Las almohadas o cojines: Permiten mayor comodidad y placer en algunas posturas. Si te gusta especialmente la de ambos boca abajo, prueba a ponerte una almohada debajo de la tripa.

6. Los complementos y accesorios como cinturones y pañuelos: Dan mucho juego. Se pueden utilizar para amordazar, tapar los ojos, atar las manos y pies… Las posibilidades son infinitas.

7. El plumero y las brochas de maquillaje: Producen agradables cosquilleos sobre la piel. Úsalos después de limpiarlos bien y disfruta del hormigueo.

8. Las pinzas u horquillas: Son muy útiles a la hora de sujetar la ropa o el pelo, pero ¿ te atreves a utilizarlas sobre el cuerpo? Si eres de emociones fuertes, esta idea te encantará.

Y ya que estamos hablando de juego duro, un peine de madera son elementos que se pueden utilizar para dar cachetes. No volverás a ver tu cepillo de la misma manera.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio