Nacional
Foto de Instagram: nacionaloficial

En las últimas horas, desde la Dimayor confirmaron suspensiones para la próxima fecha de la Liga BetPlay, en la cual 3 jugadores deberán pagar fecha de sanción.

Este viernes, 6 de mayo, Atlético Nacional disputará el partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga, donde van en búsqueda de consolidarse en una de las dos primeras posiciones en esta primera ronda.

Le puede interesar
Los verdes se enfrentarán a Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 8:00 de la noche pero varios de sus titulares no podrán jugar.

Así las cosas, Nacional perdió a tres de sus jugadores debido a la suspensión: Daniel Mantilla, Giovanni Moreno y Dorlan Pabón, los cuales no estarán disponibles para el entrenador.

Cabe recordar que los futbolistas Dorlan y Gio en la pasada fecha frente a Medellín, salieron expulsados por doble amonestación. Por su parte Mantilla, sumó cinco amarillas a lo largo del campeonato, por lo cual también recibió automáticamente fecha de sanción.

En este compromiso frente a Pereira, hay cuatro jugadores que también estarán buscando ajustar a las cinco amarillas para no dejar de jugar ningún partido de los cuadrangulares finales. Se trata de Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Alexander Mejía y Jarlan Barrera, los cuales tienen cuatro por ahora están en búsqueda de pagar la suspensión ante La Equidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio