in , ,

Estos son los jugadores suspendidos de Atlético Nacional para enfrentar a Pereira

El duelo entre Nacional y Pereira se disputará este viernes desde las 8:00 p. m.

Nacional
Foto de Instagram: nacionaloficial

En las últimas horas, desde la Dimayor confirmaron suspensiones para la próxima fecha de la Liga BetPlay, en la cual 3 jugadores deberán pagar fecha de sanción.

Este viernes, 6 de mayo, Atlético Nacional disputará el partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga, donde van en búsqueda de consolidarse en una de las dos primeras posiciones en esta primera ronda.

Le puede interesar
Los verdes se enfrentarán a Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 8:00 de la noche pero varios de sus titulares no podrán jugar.

Así las cosas, Nacional perdió a tres de sus jugadores debido a la suspensión: Daniel Mantilla, Giovanni Moreno y Dorlan Pabón, los cuales no estarán disponibles para el entrenador.

Lea también  Habrán más de 800 policías velando por la seguridad por la final entre Medellín y Pereira

Cabe recordar que los futbolistas Dorlan y Gio en la pasada fecha frente a Medellín, salieron expulsados por doble amonestación. Por su parte Mantilla, sumó cinco amarillas a lo largo del campeonato, por lo cual también recibió automáticamente fecha de sanción.

En este compromiso frente a Pereira, hay cuatro jugadores que también estarán buscando ajustar a las cinco amarillas para no dejar de jugar ningún partido de los cuadrangulares finales. Se trata de Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Alexander Mejía y Jarlan Barrera, los cuales tienen cuatro por ahora están en búsqueda de pagar la suspensión ante La Equidad.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias