Un total de doce jugadores de la Selección Colombia de fútbol de mayores llegarán amonestados a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, del mes de octubre.

Al borde de la sanción están varios futbolistas que son pieza clave en el engranaje de la ‘Tricolor’, en la era del director técnico Reinaldo Rueda.

Los jugadores que llegarán amonestados son:  David Ospina, Yerry Mina, Daniel Muñoz, William Tesillo, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Roger Martínez, Miguel Ángel Borja y Duván Zapata.

Posible baja de estelares de la Selección Colombia, un dolor de cabeza

Si bien sería lamentable que alguno de ellos quede inhabilitado, pues muchos incluso son titulares, hay algunos casos en particular, que generarían aún más preocupación.

Uno posible ausencia de Ospina o Cuadrado, que son los únicos jugadores que en las tres pasadas jornadas jugaron el 100% de los minutos, se convertiría en un fuerte dolor de cabeza para el cuerpo técnico.

La Selección Colombia de fútbol de mayores enfrentará a Uruguay, en Montevideo, el jueves 7 de octubre (6:00 p.m. ); a Brasil, el domingo 10 de octubre ( 4:00 p.m.), en Barranquilla; y a Ecuador, el jueves 14 de octubre (4:00 p.m. ), también en el Estadio Metropolitano.

Así las cosas, si alguno de los mencionados recibe una amarilla ante los ‘Charrúas’ tendría lamentable consecuencias, pues se perdería, el que para muchos es el compromiso más difícil de la fase clasificatoria, ante los pentacampeones del mundo.

Por: @Jaider_Escobar

 

Algunas fichas claves de la Selección Colombia, deberán cuidarse

Foto: FCF

Foto: FCF

 


 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio