Colombia

Por estos días, los equipos de la Liga BetPlay se encuentran en vilo por conocer la lista de jugadores convocados de la Selección Colombia para los partidos amistosos de junio frente a Irak y Alemania, juegos que se disputarán en Europa los días 16 y 20 de junio, respectivamente.

Los compromisos coincidirían con la última jornada de los cuadrangulares semifinales y el partido de ida de la final, por lo que la nómina de Néstor Lorenzo genera tanta expectativa en medio de los cuadros del país que están jugando la fase final.

Conforme a la información de El VBar Caracol, hay tres figuras de equipos que se encuentran disputando los cuadrangulares del torneo colombiano que están en la prelista del seleccionado nacional y con altas posibilidades de ser convocados por el estratega argentino para estos encuentros, estos jugadores son: Álvaro Montero, arquero de Millonarios, Kevin Mier, portero de Atlético Nacional, y Kevin Castaño, volante de Águilas Doradas.

“Aquí se ha hecho una separación de jugadores, había unos en lista, hoy ya están menos. Hoy solo hay tres jugadores que quedan en esa prelista de la Liga colombiana. Esto no quiere decir que vayan a ser llamados, pero tampoco que, si a Néstor Lorenzo le pasa algo con una lesión, no pueda llamar a alguien de la lista de los 15 días anteriores. Hoy en la última lista están Kevin Mier, Álvaro Montero y Kevin Castaño”, indicó Diego Rueda.

Mier y Montero no serían llamados

“La idea hoy es que no irán ni Montero ni Mier, como está sucediendo el cuadrangular, únicamente iría Kevin Castaño de la Liga colombiana, porque este fin de semana Águilas ya podría quedar eliminado”, agregó el director de El VBar Caracol.

Así las cosas, el listado oficial se daría a conocer entre el miércoles y jueves, agregó, a la espera de lo que pueda pasar este fin de semana en la Liga.

Cabe mencionar que Alemania, ya presentó sus convocados para medirse en partidos amistosos a Ucrania, Polonia y Colombia.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio