Colombia de Queiroz consigue cuatro de seis puntos posibles
El entrenador de Colombia Carlos Queiroz (d) dirige en un partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de la FIFA Catar 2022 entre Chile y Colombia en el estadio Nacional, en Santiago (Chile). EFE/Claudio Reyes

Esta semana el periodista Javier Hernández Bonnet ‘prendió el ventilador’ y comenzó a contar detalles del roto camerino de la Selección Colombia, y además de revelar cuáles fueron los dos jugadores que se fueron a los golpes, también comentó más datos que pasaban al interior.

Y es que el periodista deportivo indicó que, por ejemplo, «hubo jugadores de la Selección que le hicieron amablemente sugerencias tácticas a Carlos Queiroz. Uno de ellos fue David Ospina, quien, en un tono caballeroso, con la mejor intención del mundo y de manera constructiva, habló con el técnico en situaciones de juego; pero no cómo dijeron por ahí que había sido un reclamo y también se había generado un conflicto entre ellos dos. Eso sí es falso».

Además, Bonnet fue más allá y se refirió a los comunicados de la Selección Colombia y James Rodríguez, asegurando que no le asusta y que está «dispuesto a revelar mi fuente en un tribunal ético de periodismo. En la Selección Colombia se presentó un enfrentamiento entre James Rodríguez y Luis Fernando Muriel».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio