Síguenos

Deporte

«Jugadores le hacían sugerencias tácticas a Queiroz»: amplían detalles del camerino de la Selección

Publicado

el

Colombia de Queiroz consigue cuatro de seis puntos posibles

Esta semana el periodista Javier Hernández Bonnet ‘prendió el ventilador’ y comenzó a contar detalles del roto camerino de la Selección Colombia, y además de revelar cuáles fueron los dos jugadores que se fueron a los golpes, también comentó más datos que pasaban al interior.

Y es que el periodista deportivo indicó que, por ejemplo, «hubo jugadores de la Selección que le hicieron amablemente sugerencias tácticas a Carlos Queiroz. Uno de ellos fue David Ospina, quien, en un tono caballeroso, con la mejor intención del mundo y de manera constructiva, habló con el técnico en situaciones de juego; pero no cómo dijeron por ahí que había sido un reclamo y también se había generado un conflicto entre ellos dos. Eso sí es falso».

Además, Bonnet fue más allá y se refirió a los comunicados de la Selección Colombia y James Rodríguez, asegurando que no le asusta y que está «dispuesto a revelar mi fuente en un tribunal ético de periodismo. En la Selección Colombia se presentó un enfrentamiento entre James Rodríguez y Luis Fernando Muriel».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram