Síguenos

Deporte

Jugadores del Medellín, aún no salen a vacaciones

Publicado

el

hinchas dim medellin
hinchas dim medellin

Minuto30.com

Minuto30.com- A pesar de su prematura eliminación de la Liga Águila II-2017, los jugadores de Independiente Medellín aún no salen a vacaciones.

Los jugadores del ‘Rojo’ siguen trabajando bajo las ordenes de Ismael Rescalvo, quien días atrás fue ratificado como director técnico del equipo.

Así pues, excepto los jugadores que salieron de la institución tras la eliminación, el resto del plantel aún se mantiene en actividad. Por estos días, el grupo de enfoca en trabajos de gimnasio y así lo hará hasta el próximo domingo 10 de diciembre, cuando saldrá vacaciones.

Vale la pena recordar, que semanas atrás el DIM informó que varios jugadores ya no hacen parte del equipo, entre ellos: Juan Fernando Quintero, Nelson Ramos, Edinson Toloza, Andrés Felipe Álvarez, Valentín Viola, Mauricio Molina, Danilson Córdoba y Jonathan Lopera.

Al ser indagados por la novedades oficiales de la institución, voceros del ‘Equipo del Pueblo’ le respondieron a Minuto30.com que «estamos trabajando para pronto tener noticias».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín