El médico de Atlético Nacional, Nelson Rodríguez, se refirió a la lesión con la que terminaron el primer partido de la Liga Águila II-2017 ante Santa Fe, los jugadores Macnelly Torres y Jhon Edison Mosquera, quien de hecho debieron ser sustituidos.

“En la evaluación inicial a Macnelly Torres creemos que hay una hiperextensión de la rodilla izquierda con contusión y esguince de ligamento colateral medial, a él le haremos una resonancia», manifestó el galeno en entrevista publicada en la web del equipo.

Entre tanto, según el galeno, «Jhon Edison Mosquera tiene un trauma valguizante en la rodilla derecha que tiene repercusión en el ligamento colateral medial, queremos hacerle también una resonancia».

A ambos deportistas se les realizará una resonancia antes de finalizar el día, cuyos resultados serán estudiados el martes por el cuerpo médico.

Sin embargo, previo a conocer los resultados, tras los cuales se tendrá más certeza sobre el tiempo de incapacidad, Rodríguez indicó al respecto que “de manera inicial estamos pensando que estarán por fuera del campo aproximadamente 3 o 4 semanas. Eso depende que no haya una lesión asociada”.

Igualmente, el especialista se refirió a la evolución del volante Diego Arias y el lateral Cristian Mafla.

“Diego Arias tiene una infección en los tejidos blandos de su pierna, está pasando por su quinto día de hospitalización, es algo que es totalmente imprevisto para nosotros y Cristian Mafla va bien, está en trabajos de campo, está fortaleciendo, estamos trabajando para ver si nos puede dar una mano para el partido del jueves”, concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio