Gustavo Torres. Imagen cortesía Atlético Nacional.

Minuto30.com- La División Mayor del Fútbol colombiano dio a conocer el once ideal de la cuarta fecha de la Liga BetPlay I-2020, que culminó el martes con el partido entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional.

Precisamente la figura de este compromiso, Gustavo Torres, quien anotó doblete, fue incluido entre el equipo ideal de la jornada.

Igualmente Andrés Ricaurte, de destacado rendimiento con Independiente Medellín en el inicio de año, fue incluído en el once de la fecha.

El once ideal de la cuarta fecha

Ricardo Jerez fue el arquero con más atajadas (5) entre los que mantuvieron su valla invicta en la cuarta jornada; atajó un penal en el triunfo 2-0 de Alianza Petrolera ante Cúcuta.

Hernán Menosse fue el jugador con más despejes (8) y más duelos aéreos ganados (8/10) en el clásico de Cali.

Kevin Riascos abrió el marcador para Jaguares en su victoria 4-1 ante Millonarios; aportó nueve recuperaciones (máximo en la jornada para un defensor) y seis despejes.

Eduar Caicedo ganó 13 de sus 14 duelos individuales; aportó dos quites y recibió tres faltas.

John Pajoy convirtió los primeros dos goles de Deportivo Pasto en su goleada 4-0 ante Bucaramanga; realizó cinco remates (máximo en la jornada).

Fabián Sambueza aportó un gol y una asistencia en el triunfo 3-1 de Santa Fe ante Junior; creó tres chances y recibió tres faltas.

Andrés Ricaurte asistió el primer gol y marcó el segundo en la victoria 3-1 de Independiente Medellín ante Patriotas; cinco de sus ocho centros fueron conectados por un compañero.

Diomar Díaz ingresó en el minuto 60 y aportó dos goles para darle la victoria a Jaguares ante Millonarios; aportó dos intercepciones y completó el 100% de sus pases (6/6).

Carlos Rodríguez ingresó en el segundo tiempo y aportó dos goles para el empate de La Equidad (uno fue al minuto 97); completó 18 de sus 19 pases y acertó a puerta sus tres remates.

Francisco Rodríguez convirtió tres goles con sus tres remates acertados al arco ante Envigado; además de marcar el primer hat-trick del torneo Apertura 2020, aportó tres quites.

Gustavo Torres convirtió, de cabeza, los primeros dos goles de Nacional en su triunfo 3-0 ante Boyacá Chicó; realizó seis remates y asistió otros dos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio