Los jugadores de Deportes Tolima abandonaron este miércoles el hotel de concentración del equipo de manera intempestiva.

Este hecho se presentó en víspera del partido de ida de la final de la Liga BetPlay I-2021, entre ‘El Pijao’ y Millonarios, que está programado para este jueves a las 8:00 de la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Los futbolistas abandonaron la concentración en automóviles particulares y taxis, en los que partieron rumbo a sus domicilios.

¿Por qué abandonaron la concentración los jugadores de Deportes Tolima?

Al parecer los jugadores de Deportes Tolima no logaron llegar a un acuerdo con las directivas respecto a los premios que recibirían en caso de que logren conseguir el título.

Esta sería la razón por la que los futbolistas decidieron abandonar la concentración de manera intempestiva.

Según manifestó Gabriel Camargo, principal accionista del equipo ‘Vinotinto’, la ausencia de público en las tribunas mantiene a los equipos en una compleja situación financiera, que impide pensar en una bonificación para los integrantes del plantel profesional.

Así las cosas, queda una incógnita sobre si los jugadores se van a presentar para la disputar del primer partido de la final del campeonato colombiano.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Atlético Nacional retomará trabajos en medio de un entorno complicado

 

 

Deportes Tolima viene de superar a La Equidad en la semifinal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio