Más jugadores de Atlético Nacional recurren a la tutela, para jugar en el 2021-II

Los jugadores de Atlético Nacional avanzan en su proceso de instaurar las tutelas, con las que pretenden ser habilitados para jugar la Liga BetPlay II-2021.

Los ‘Verdolagas’ no se dan por vencidos en su intención de ser inscritos oficialmente ante la Dimayor, para poder afrontar los retos del segundo semestre del año.

Lea también: Atlético Nacional está preparado para acudir a la justicia ordinaria en litigio con Cortuluá

Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Rugery Blanco y Nelson Daniel Palacio son los futbolistas que se vincularon al ‘Verde’ en este mercado de pases y que a la fecha no han podido ser inscritos para el campeonato que se avecina, de cuenta del litigio que tienen Nacional y Cortuluá, en el caso Fernando Uribe.

Lea también
Nacional pone a la venta la boletería para el partido de vuelta Semifinal Copa BetPlay

Algunos de ellos ya han procedido a instaurar una acción de tutela,  en la que argumentan que se les están vulnerando el derecho al trabajo.

El primero en hacerlo fue Rugery Blanco, quien en el municipio de Rionegro procedió a realizar este trámite. Allí le recibieron la tutela, la cual entrará en un proceso de estudio por parte de las autoridades correspondientes.

Igualmente, Nelson Daniel Palacios Ruiz  impuso su tutela este miércoles 14 de julio y se espera que el resto de los jugadores mencionados hagan lo propio, en los próximos días.

Lea también
Tras polémicas en la ida, Nacional y Cali jugarán la semifinal de Copa con Var

Tutelas de jugadores de Atlético Nacional, están en marcha

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram