Minuto30.com- Las integrantes de Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín esperan en medio de enorme expectativa el clásico de la Liga Femenina.

Verdes y Rojas se medirán el próximo domingo a partir de las 3:00 de la tarde, en el Estadio Municipal de Guarne, localidad ubicada en el Oriente del departamento.

Este será el tercer clásico en la historia de la Liga Femenina. Un empate sin goles y un triunfo (1-0) en favor del DIM, es el saldo que dejan hasta ahora los enfrentamientos regionales.

Atlético Nacional,  que será el local, llega a este encuentro golpeado por la derrota en la jornada anterior, frente a Real San Andrés (1-0), pero con la firme intención de recomponer el camino. 

El ‘Verde’ aparece tercero en la tabla del grupo C, con 3 puntos, pues Real ascendió a la segunda casilla tras su victoria frente a Atlético Bucaramanga (1-2) en la apertura de la jornada. 

Por su parte, el DIM, llega este encuentro con la camiseta inflada, pues lleva dos triunfos en igual número de partidos y no en vano lidera la tabla de posiciones de este grupo, con seis unidades.

Video reportaje
 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio