Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional se enfrentarán este miércoles a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la quinta fecha de la Liga Femenina.

Este será el segundo clásico antioqueño de esta rama, que se cumplirá de manera consecutiva, luego del empate 0-0 en el Estadio Ditaires, que les permitió a ambos equipos conservar el invicto.

El ‘Verde’ tuvo este martes su último entrenamiento en su sede de Guarne, previo al compromiso ante el ‘Rojo’, que también tuvo la última práctica, en la que contó con las deportistas que vienen de coronarse campeonas de los Juegos Panamericanos, con la Selección Colombia.

Así pues, Diana Ospina, Daniela Arias, Oriánica Velásquez, Manuela Vanegas y Mayra Ramírez ya está a disposición del cuerpo técnico del DIM.

El regreso de estas jugadoras puede prestarse para un partido más dinámico, según pronosticaron este martes en la toldas ‘Verdolagas’, tras ser indagados al respecto por Minuto 30.

Video reportaje 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio