VIDEO: ¡Tremendo Golpe! Jugadora de Nacional le pegó un puño en la cara a futbolista del América de Cali

Nacional
Foto Caracol Radio

El pasado domingo tuvo lugar el encuentro deportivo entre Atlético Nacional y el América de Cali, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, por la octava jornada de la Liga BetPlay Femenina 2021.

El encuentro transcurrió con normalidad hasta que, en el minuto 68 del segundo tiempo, la jugadora del Atlético Nacional, Lady Andrade, agredió de un puño en la cara a la mediocampista del América de Cali, Carolina Pineda, quien tuvo que ser llevada de urgencia a un centro asistencial de Cali, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Lea también
Yuberjen Martínez reveló facetas desconocidas de su vida personal

“Las ganas de seguir y la adrenalina hicieron que continuara en el partido. Nunca antes en mi vida había botado tanta sangre”, expresó la futbolista del club ‘escarlata’ en diálogo con el diario El País.

Al respecto, los directivos del América de Cali manifestaron que tomarán acciones. “Vamos a presentar una queja formal ante la comisión arbitral porque son varias situaciones en las que nos hemos visto afectadas en los últimos partidos”, aseguró Marcela Gómez, presidenta del América de Cali.

Tras el hecho, la juez central Vanessa Ceballlos no amonestó a Lady Andrade y le dio continuidad al compromiso. El partido terminó en empate 1-1.

Lea también
Yuberjen Martínez eternamente agradecido con Mariana Pajón

Así fue la agresión de la jugadora de Nacional a su rival

Para leer más noticias deportivas haga clic aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram