Jugador

Jugador mundialista con Colombia se despide del fútbol profesional tras una carrera llena de éxitos

Uno de los protagonistas en la Copa Libertadores que ganó Atlético Nacional y en el camino al Mundial de Rusia 2018 de Colombia, se despide del fútbol profesional, tras 19 años de carrera. Este sábado, 15 de enero, el lateral izquierdo anunció su retiro como futbolista.

Le puede interesar
A través de sus redes sociales, Farid Díaz le dijo adiós al fútbol profesional, resaltando total gratitud hacia los cuerpos técnicos de los 10 clubes en donde jugó, pero principalmente a los hinchas de Nacional, equipo con quien se coronó campeón del continente.

“Gracias a todos los directivos, cuerpo técnico, jugadores compañeros, utileros y cuerpo médico, de manera muy especial gracias a toda la hinchada de Atlético Nacional, no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento”, manifestó Díaz.

El futbolista es recordado por su paso por 10 clubes, pero hubo uno en donde dejó una inolvidable huella y fue Atlético Nacional con quien alcanzó 12 títulos, 10 nacionales y 2 internacionales. Durante toda su carrera jugó un total de 384 partidos y anotó 2 goles.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio