Los hechos violentos con jugadores en su mismo entorno familiar es un tema bastante frecuente, pero que cada que sale a la luz pública una situación, se convierte en una gran controversia y rechazo total por la forma en que actúan los futbolistas que terminan provocando más reconocimiento por sus malos actos que por su buen fútbol.
Por estos días, el turno es para la figura venezolana Darwin Machís, actual jugador del Real Valladolid, el cual afrontará un juicio en su contra este miércoles, 10 de mayo, luego de que el delantero agrediera al novio de su expareja en un hecho que se presentó en una cafetería.
Dos años después de la desafortunada situación que se dio cuando él militaba en el Granada, tendrá que presentarse ante el Penal 2 de esa ciudad para darle cara a la Fiscalía, la cual podría penalizarlo con tres años de prisión y aparte de una indemnización a las personas agredidas en ese momento.
Machís tendrá que declarar y presentar su defensa ante estas denuncias en este juicio, pese a que todavía se desconoce en qué términos quedarán, ya que a principios de año habían llegado a un acuerdo con las víctimas, pero deberá esperar la decisión final.
Más noticias de Deportes