Duván Mosquera fue uno de los principales jugadores señalados en Llaneros
Duván Mosquera fue uno de los principales jugadores señalados en Llaneros

El defensa de Llaneros Jorge Duván Mosquera Campaña salió a dar la cara por medio de un video que se viralizó en las redes sociales y el cual envió especialmente al presidente de Colombia, Iván Duque.

En el mismo, Mosquera comienza reconociendo que aparece en la última jugada del partido, de donde surge toda la polémica del encuentro entre Llaneros y Unión Magdalena al concretarse el segundo gol del equipo samario.

Posteriormente avisa que tiene 3 asuntos que comentar en el video y recrimina al presidente de Colombia acatando que «no somos corruptos, ojalá como salió así contra nosotros hubiera salido en contra de su ministra», siendo este el primer tema.

«Estamos recibiendo mensajes de muerte, ya nos da miedo salir porque puede que nos pase algo en la calle, tememos por nuestras vidas» fue en concreto el segundo y tercer recado del futbolista de Llaneros, quién a su vez hizo un llamado a la prudencia.

Cabe resaltar que aún continúan las investigaciones sobre el bochornoso episodio del fútbol colombiano que ha dado de que hablar en todo el mundo.

Mensaje de Duván Mosquera, defensa de Llaneros, tras la polémica frente al Unión Magdalena:

También podría interesarte: ¡Admirable! Conozca a Juan José Escobar, el goleador de la vida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio