Luis Díaz
Foto de Twitter @LuisFDiaz19

El pasado 4 de febrero llegó a Liverpool el colombiano Luis Díaz, proveniente del Porto, como uno de los fichajes más anhelados de Jürgen Klopp en el mercado de invierno. Desde ese momento, la carrera futbolística del extremo ha crecido a tal punto de ganarse los elogios de la prensa inglesa que en ocasiones es tan dura.

Sin cumplir aún el mes, Díaz ha disputado seis encuentros con los ‘reds’ en los cuales ha sobresalido. Ya cuenta con un primer título, el de la Carabao Cup donde tuvo la oportunidad de jugar 97 minutos, y ha tenido tiempo en todos los torneos que afronta Liverpool esta temporada: la Copa de la Liga, que ya ganaron, Champions League, Premier League y FA Cup.

Le puede interesar
A parte de eso, Díaz ya anotó su primer gol en la Liga inglesa contra Norwich City y se ha ganado los elogios de la hinchada por entender con rapidez la idea de juego del equipo sin dificultad.

Así las cosas, Luis Díaz está dentro de los candidatos a mejor jugador del mes de febrero elegidos por el Liverpool, quien puso a sus seguidores a votar por el mejor.

El colombiano hace parte de la lista que conforman los principales referentes del equipo: Sadio Mané, Virgil van Dijk, Mohamed Salah o Jordan Henderson.
¿Le gustaría votar por Luis Díaz al mejor jugador de Liverpool de febrero? Es muy sencillo, lo puede hacer AQUÍ y pronto conocerá los resultados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio