Foto: Twitter.

En el encuentro en el que el Deportivo Cali cayó 2 a 1 ante Independiente Santa Fe se vio una cara conocida en el equipo verde que volvió de préstamo, se trata de Álex Castro, quien jugó el partido y estaba en los planes del equipo vallecaucano.

El antioqueño que jugó con el ‘Azucarero’ estaba en los planes del actual proyecto del Cali y hasta se habló de una oferta para que renovara con un aumento del sueldo, pero al final del partido reveló que no quiere quedarse porque quiere ir a jugar a Estados Unidos.

«Quiero irme al Orlando City, Cali lo sabe. El profe Óscar Pareja me conoce y quiero viajar pronto, voy a hablar con los directivos hoy o mañana, mi deseo es irme. Quiero darme a conocer por fuera y espero que esto se concluya», aseguró el jugador y desató las críticas de la hinchada y posible malestar en el club.

El atacante fue prestado al Deportes Tolima, donde logró relucir, y volvió al Cali tras desvincularse del ‘vinotinto’, y a pesar de que se quería contar con él para 2020, reveló a los medios de comunicación, de una forma poco protocolaria, que quiere irse al exterior.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio