Wilson Chandler

El nuevo alero de los Nets de Brooklyn, Wilson Chandler, recibió la notificación de la liga de haber sido suspendido por 25 juegos partidos sin paga después de dar positivo por el medicamento para mejorar el rendimiento Ipamorelin.

El alero de los Brooklyn Nets, Wilson Chandler, ha sido suspendido 25 juegos sin paga después de dar positivo al medicamento para mejorar el rendimiento Ipamorelin, anunció la liga el jueves.

Los resultados de la prueba, de acuerdo al comunicado de la NBA, da positivo y viola los términos del Programa Antidrogas de la NBA y el Sindicato de Jugadores (NBPA, con sus siglas en inglés).

Chandler, de 32 años, promedió 6,0 puntos y 4,2 rebotes mientras jugaba en 51 partidos para los Sixers de Filadelfia y Los Angeles Clippers la temporada pasada.

A pesar de la suspensión, se le permitirá participar durante el campamento de entrenamiento y jugar en los encuentros de pretemporada de los Nets, quienes firmaron a Chandler como agente libre en julio, con la expectativa de que jugaría un papel importante en la rotación del ataque el equipo.

La suspensión de 25 partidos resultará en una pérdida de 582.898 dólares con una deducción de salario de 23.316 dólares por encuentro que se pierda Chandler durante la suspensión.

Chandler comenzará la temporada regular en la lista activa y pasará a la lista de suspensión después del quinto partido (1 de noviembre), lo que permitiría a los Nets, que tienen 15 contratos garantizados, agregar un jugador número 16 después de ese encuentro.

Brooklyn juega la noche siguiente, el 2 de noviembre, en Detroit ante los Pistons.

Chandler será elegible para ser activado de la lista de suspensión para el juego del 15 de diciembre contra los Sixers de Filadelfia.

Los problemas legales y de dopaje de Cousins y Chandler llegan en el peor momento de imagen de la NBA, después que todo el proceso de los agentes libres ha dejado interrogantes preocupantes sobre el futuro de como los dueños de los equipos y la propia NBA pueden perder el control a la hora de formar las plantillas ante la influencia de las grandes estrellas.

Las mismas que también se han negado a estar con el equipo nacional que van a participar en el Mundial de China y han generado que los aficionados hayan perdido el interés por el combinado de las Barras y las Estrellas que defienden el título de campeones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio