Jugador de Águilas Doradas se perderá la Liga II-2021

No son buenas las noticias que llegan desde el departamento medico de Águilas Doradas, que se prepara en el Oriente antioqueño para las competencias del segundo semestre del año.

Según informó el equipo que tiene como sede el municipio de Rionegro, el  venezolano Óscar Hernández «se perderá la Liga II-2021»

Infortudamente, el mediocampista sufrió una delicada lesión, que lo dejará varios meses por fuera de las canchas.

Águilas Doradas compartió reporte oficial

Según el reporte médico oficial del club, Óscar Hernández «presentó un trauma en rotación de la rodilla izquierda durante una sesión de entrenamiento. Se le realizó una resonancia, la cual mostró una ruptura en asa de balde del menisco interno y un esguince grado II del ligamento colateral medial».

Tras la lamentable lesión, todo está previsto para que el jugador sea intervenido quirúrgicamente a mediados de este mes, para que empiece así su proceso de recuperación.

Según precisó  Águilas Doradas en una publicación, «se programó una cirugía para el próximo miércoles 14 de julio y después de ello se definirá el tiempo de incapacidad».

Entre tanto, el resto de sus compañeros continúan con su preparación, de cara a la participación en la Liga BetPlay del segundo semestre.

Lea también: “La participación en esta Copa invita a soñar”, Reinaldo Rueda

Oscar Hernandez jugador de Aguilas
Óscar Hernández, jugador de Águilas Doradas.

Lea también: Reinaldo Rueda le envió mensaje a los colombianos, tras derrota ante Argentina

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram