Jugador

Este fue un viernes triste para el territorio argentino. El jugador Federico Potarski, del Berazategui de Cuarta División, fue asesinado en la provincia de Buenos Aires de un disparo en la cabeza cuando al parecer intentaban robarle, según informaron las fuentes judiciales y policiales.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves en La Matanza, provincia de la capital Argentina, cuando el futbolista de 29 años se encontraba trabajando como conductor para una plataforma de viajes particulares.

Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino expresó su “más hondo pesar por la dolorosa muerte del futbolista” y aprovechó para enviarle un mensaje de condolencias a familiares, amigos y compañeros en este difícil momento.

Le puede interesar
Los familiares del joven, en medio de declaraciones a la prensa indicaron que su crimen se presentó al parecer cuando intentaba huir de un hurto.

«Fue un robo. No sé si tuvo la posibilidad de llegar a entregar el auto. Habrían hecho una llamada ficticia, de una persona que simuló ser la destinataria del viaje en auto pero que fue para una emboscada», aseguró a la prensa local el periodista Alejandro Guindo, quien también era cercano a la víctima.

Es por esto que el delantero Franco Niell, compañero de Potarski en Berazategui, informó en la mañana de este viernes que el equipo decidió no presentarse este sábado a disputar el encuentro frente a Real Pilar por la fecha 5 de la Primera C.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio