Foto: @data_futbol

Foto: @data_futbol

Alejandro Peñaranda Trujillo de 24 años, jugador del equipo de fútbol profesional Cortuluá, fue asesinado en las últimas horas en una vivienda del barrio El Vallado al oriente de Cali.  En el hecho resultó herido el futbolista Heissen Izquierdo, quien trasladado al Hospital Universitario del Valle.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, los hechos ocurrieron mientras los futbolistas departían dentro de una casa del sector.

“Los hechos se presentaron en la madrugada de este viernes sobre las 12: 40 a.m. Ahí estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol; hasta ese lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes, dejando un muerto y un herido con varios impactos de bala. Este hecho lo estamos trabajando con la Policía General de la Nación, ya que es un reto para nosotros saber cuáles son los móviles de este atentado sicarial”, determinó el general.

“Según las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido contra Alejandro y contra Heissen, aunque la primera hipótesis que tenemos es que también estaría involucrada una mujer que debería estar en la fiesta y no se encontraba, por eso creemos que sería pasional, mientras las investigaciones nos permiten esclarecer qué sucedió”, agregó el comandante.

La vivienda donde se produjo el atentado, pertenece al jugador Cristian Alexis Borja, quien presta sus servicios al Toluca de México y se encuentra de vacaciones en la capital del Valle del Cauca.

El fútbolista Alejandro Peñaranda nació en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca. Debutó en 2013 con el Atlético Nacional, jugó en el  América de Cali entre 2014 y 2016 y en la actualidad se encontraba defendiendo la camiseta de Cortuluá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio