Resumen: Una noticia generó preocupación en Atlético Nacional este martes al filtrarse que su portero titular, David Ospina, fue visto en un hospital debido a una fuerte gripa que lo aqueja desde el viernes anterior, según informaron periodistas. Aunque el club no ha confirmado ni desmentido la información, anunció que emitiría un reporte médico en la tarde. Esta situación pone en duda la participación de Ospina en el crucial partido de Copa Libertadores contra Bahía de Brasil el miércoles, dejando como posibles reemplazos a Harlen Castillo y Luis Marquínez.
Una noticia sorprendió en la mañana de este martes, 13 de mayo, desde el interior de Atlético Nacional y no es la mejor.
De acuerdo con lo que se filtró, David Ospina, el experimentado portero del ‘Más veces campeón’ estaría enfermo.
El periodista Alexis Rodríguez, a través de Momento Tóxico de Fútbol, en Toxiradio del narrador Eduardo Luis, reveló que el guardameta fue visto en el hospital Pablo Tobón Uribe.
Por su parte, la periodista Pilar Velásquez, agregó un poco más de datos a la noticia que preocupó a la hinchada verdolaga.
De acuerdo con ‘Pili’, Ospina, al parecer, atraviesa por “una fuerte gripa”, al tiempo que agregó que “está así desde el viernes (9 de mayo)”.
Atlético Nacional, a través de su equipo de prensa no confirmó ni desmintió la noticia que se regó rápidamente en las redes sociales.
El club informó que “esta tarde (13 de mayo) compartiremos, si lo hay, el reporte médico”, así que por ahora el portero no se descarta.
En la tarde de este martes también se deberá conocer la lista de jugadores convocados pro parte del club, con el que se irán despejando dudas para el juego de este miércoles.
Atlético Nacional recibe este miércoles, 14 de mayo, a Bahía de Brasil, en juego importantísimo por la quinta fecha de la Libertadores.
En caso de no poder estar presente, las opciones para Javier Gandolfi, técnico verdolaga, serían Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo y Luis Marquínez.
Más noticias de Atlético Nacional