Jugador del Chelsea mostró el VIDEO en que 4 ladrones roban en su casa

A través de su cuenta de Instagram el jugador del Chelsea, Reece James, que disputaba el primer partido de Champions esta temporada contra el Zenit, pero al llegar a su casa se llevó tremendo susto, encontró todo destruido.

El deportista contó que el pasado martes 14 de septiembre «un grupo de ladrones cobardes irrumpió en mi casa. Se las arreglaron para levantar colectivamente una caja fuerte pesada que contenía algunos artículos personales míos en su automóvil».

James dijo que le robaron su caja fuerte, «Se las arreglaron para levantar colectivamente una caja fuerte pesada que contenía algunos artículos personales míos en su automóvil. Nunca guardo ninguna joya mía en mi casa, así que todo lo que estaba en la caja fuerte era mi medalla de campeón de la Liga de Campeones y la medalla de ganador de la Supercopa y la medalla de subcampeón de la Euro 2020″.

Lea también
En juicio por fitración de fotos, piden test psicológico a viuda de Kobe Bryant

De acuerdo con lo expresado por el futbolista en dicha red sociales, ninguno de sus familiar o allegados resultaron lesionado tras el robo. «Nos estamos acercando a ellos. Afortunadamente, nadie estuvo presente durante el robo, pero quiero que todos sepan que estoy sano y salvo», afirmó en su publicación.

Al jugador del Chelsea le hurtaron las medallas

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram