jueza
Foto tomada de captura de video

Una jueza penal de Comodoro Rivadavia, en Chubut, Argentina, está siendo investigada por las autoridades, luego de que se conociera un video en el cual aparece en una acción muy comprometedora con un recluso condenado a muerte por matar a un Policía.

El hecho, que quedó registrado en video, tuvo lugar en el Instituto Penitenciario Provincial (IPP) de Trelew, y en las imágenes se aprecia como la jueza identificada como Mariel Suárez, se trata de forma muy cariñosa con el recluso, para quien incluso pidió una condena menor cuando se decidía su condena a cadena perpetua.

Al respecto, el Tribunal de Justicia de Chubut emitió un comunicado en el que manifestó que «la jueza habría incurrido en conductas inadecuadas para un magistrado. Las actuaciones se dirigen a dilucidar las circunstancias de dicha reunión entre una magistrada y un condenado, el tenor del encuentro, su extensión en el tiempo y las características del mismo, que puedan implicar violaciones a la Ley de Ética Pública y/o al Reglamento Interno General del Poder Judicial”.

Así fue descubierta la jueza y el recluso

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio