Archivo/Cortesía

Por el delito de homicidio agravado, la justicia condenó a 34 años de prisión a Santiago G. C., quien fue declarado culpable, y además aceptó los cargos, por haber asesinado a la joven Daniela Quiñones, estudiante de la universidad Eafit.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio, cuando el hombre, de 33 años, se ofreció a llevar a la casa a Daniela, quien por esos días estaba en Marmato, Caldas, y se encontraban departiendo con varios amigos.

Desde ese día se reportó la desaparición de Quiñones, quien nunca llegó con sus seres queridos, por lo que se inició la búsqueda, encontrando su cuerpo en el cauce del río Cauca, dos días después, por lo que Santiago, quien la vio por última vez, se convirtió en el principal sospechoso.

Aunque en principio no aceptó los cargos, y aseguró que él tenía heridas producto de un incidente de tránsito que sufrió precisamente con ella, por la cantidad de pruebas luego aceptó el crimen, y se conoció que la asesinó al atacarla con un arma blanca en su cabeza.

Por tal motivo, el juez del caso lo encontró culpable del delito de feminicidio agravado, y deberá purgar la pena en prisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio