Resumen: Juez regañó a uno de los presuntos asesinos del patrullero Loaiza por dormirse durante la imputación de cargos. El patrullero fue asesinado durante un asalto en Ciudad Bolívar el 6 de julio.
Durante la imputación de cargos, uno de los presuntos asesinos del patrullero Loaiza fue regañado por el juez, porque se estaba quedando dormido.
Los hechos se presentaron el pasado sábado, 6 de julio, cuando ocurrió un asalto en el barrio La Estanzuela, localidad de Ciudad Bolívar.
El patrullero Loaiza, de 28 años, persiguió a los culpables. El hecho desencadenó un intercambio de disparos.
Loaiza recibió un disparo en su abdomen, lo que terminó con su vida.
Las autoridades lograron capturar a dos de los presuntos implicados, los cuales fueron identificados como O. Obrehayan, e I. A. Romero.
Los procesados fueron presentados ante un juez de garantías por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y violencia contra servidor público.
Audiencia de imputación de cargos
Romero fue regañado por el juez por quedarse dormido durante la imputación de cargos en su contra.
“Señor, Irben, por favor, despiértese. No se duerma, por favor, porque usted va a escuchar la imputación”, le indicó el juez.
La familia del patrullero exigieron justicia, mientras que las autoridades continúan en la búsqueda de las otras personas implicadas en el homicidio.
Lea también: Cortes de luz en barrios de Bogotá: martes 9 de julio de 2024
La Policía ofreció $20 millones para quienes de información que pueda dar ubicación de los responsables.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios