Juez ordenó capturar al presunto asesino de niña de dos años en Bogotá
Foto Policía

Con una orden de captura, buscan a un hombre acusado de asesinar golpear a una niña de dos años hasta causarle la muerte en Bogotá.

El vil asesinado ocurrió la madrugada del pasado miércoles 16 de noviembre, en la posada Bristol del barrio La Alameda, de Bogotá, desde donde la menor identificada como Ilaris Blanco, fue llevada al hospital la Misericordia, pero llegó sin signos vitales.

La orden de captura fue expedida por el juzgado 65 Penal Municipal con función de Control de Garantías contra Yeffri Oneill Rodríguez Márquez de 22 años, dentro de la investigación que adelanta la fiscalía 418 local de Unidad de Vida.

El hombre es buscado por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar, porque al parecer golpeó a la menor, aunque la mamá, quien es venezolana, dijo a las autoridades que la niña había caído por las escaleras.

«Tenemos el reporte por parte del Hospital de la Misericordia, donde hacia las 3:00 de la madrugada llega una bebé de 2 años con su progenitora. Llegó sin signos vitales. Iniciamos todo el tema investigativo, para determinar si se trató de una negligencia, un maltrato infantil o un tema accidental que se haya presentado. Las unidades de Infancia y Adolescencia desde ese momento hacemos el acompañamiento con las unidades de investigación criminal para establecer los hechos presentados», dijo en su momento el mayor Diego Fernando Loza, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía.

Según el reporte médico, la menor presentaba diferentes golpes, algunos de ellos, de días anteriores.

Para más noticias de Bogotá.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio