justicia juez
Imagen de referencia. EFE/Archivo

justicia juez

Imagen de referencia. EFE/Archivo


Un juez penal de Cali le ordenó al comandante de la estación de Policía del Vallado (Cali) proteger, tanto en su domicilio como en su lugar de trabajo, la integridad de Claudia Patricia Solís, quien denunció a Fabián Andrés Ibáñez, su pareja sentimental, como el responsable de una serie de maltratos físicos y verbales en su contra.

Los hechos habrían ocurrido en el barrio El Retiro de Cali cuando la víctima, de 33 años de edad, les comentó a varios agentes de la Policía sobre los maltratos de los que venía siendo víctima, y cuyas pruebas se evidenciaban en su rostro y espalda donde presentaba morados, presuntamente, causados por el denunciado.

El día en que la mujer se acercó a los uniformados varios vecinos mantenía retenido a Ibáñez quien reportaba contusiones en su cuerpo producto del forcejeo con los residentes del sector y de quienes intentó escapar. Poco antes habría lesionado a Solis.

Otras órdenes impartidas por el juez, quien se abstuvo enviar a prisión al implicado, están: la prohibición de realizar conductas agresivas contra su compañera sentimental o el grupo familiar de ella.

El implicado tampoco podrá esconder o trasladar de la residencia a los niños, miembros de su grupo familiar; a demás deberá cubrir con sus propios recursos un tratamiento reeducativo y terapéutico para el manejo de adicciones y estados de ánimo ante la EPS EMMSanar que le presta sus servicios de salud.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio