Kevin Roldán
Kevin Roldán. EFE
Kevin Roldán

Kevin Roldán. EFE

Minuto30.com-. La Fiscalía confirmó que en recurso de reposición, interpuesto por la defensa de Kevin Roldán, el juez revocó la medida de aseguramiento carcelaria que había impuesto en contra del cantante, por una no privativa consistente en no acercarse la víctima, su compañera sentimental.

Aunque el ente acusador apeló la decisión, el juez del caso la rechazó.

Cabe recordar que hacia el mediodía de este jueves se conoció que la Fiscalía le imputó cargos al reguetonero como presunto responsable de secuestro simple, acceso carnal y violencia intrafamiliar (con riesgo feminicida).

La compañera sentimental denunció que el artista, al parecer, la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.

Lea también: A Kevin Roldán lo enviaron a la cárcel. Su compañera sentimental lo denunció por abuso sexual y violencia intrafamiliar

En declaraciones entregadas a la Fiscalía la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.

El reguetonero no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio