Luis Felipe Valencia Estrada, alias Maquelele,
Alias 'Maquelele'. Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Luis Felipe Valencia Estrada, alias Maquelele,

Alias ‘Maquelele’. Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento, en centro carcelario, en contra de Luis Felipe V.E., alias ‘Maquelele’, como presunto responsable del homicidio del conductor de bus Jhon Jairo Sánchez Gómez.

Los hechos investigados ocurrieron el 13 de julio último en el barrio Calasanz. La víctima estaba haciendo la ruta de la empresa de buses Calasanz – Boston cuando un hombre le hizo la señal de pare. El conductor se detuvo para recoger el pasajero quien se montó y apuntándole con un arma de fuego en la cabeza le dijo «entreguélo, entréguelo». Sánchez Gómez se vio obligado a entregar el producido del día, que eran aproximadamente $600.000.

Cuando el victimario recibió la plata le dijo al conductor que abriera la puerta, y cuando se estaba bajando del vehículo supuestamente le disparó en tres oportunidades y luego huyó en un taxi.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.

Alias ‘Maquelele’ fue capturado este 27 de julio por la Policía por ser presunto integrante de la banda criminal ‘La Agonía’.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio