Minuto30.com.- La Corporación Deportiva Los Paisitas realizará el jueves, 19 de diciembre, el acto de presentación del IV Festival de Festivales, certamen deportivo que tendrá entre el 11 y 26 de enero de 2014, un total de 10 disciplinas deportivas en donde participarán 3166 a niños deportistas.

1467394_10151741865781148_1303561033_n (Copiar)

El evento servirá para presentar las tres nuevas disciplinas que albergarán más de 600 deportistas con prácticas deportivas distintas a las que tradicionalmente maneja la Corporación Deportiva Los Paisitas y las ligas aliadas. Los nuevos deportes se sumarán a los festivales ya posicionados de fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol, tenis de mesa, natación y atletismo.

Con la presentación del nuevo festival se realizarán los sorteos del V Festival de Ponyfútbol Femenino y la versión XXX del Festival Ponyfútbol Masculino. Certámenes patrocinados por Pony Malta y que tendrán la presencia de 48 conjuntos, entre internacionales, nacionales, regionales y locales.

Además que se socializarán la conformación de los grupos de los festivales de voleibol y baloncesto, que se realizaron el día martes.

Los equipos femeninos que esperan sorteo
Medellín: Las Violetas, La Floresta, Manila, EPD Inder Medellín, Atlético Nacional e Inder Medellín. Antioquia: Imder Apartadó y Porvenir Rionegro. Nacionales: Bochica IDRD, Funza Cundinamarca, Cañaveral de Ibagué, Indeportes Boyacá, La Unión Sucre, Ciudadela 29 de Julio de Santa Marta y Nariño Fortaleza Sureña. Internacional: Estados Unidos.

Los 32 clasificados para el Ponyfútbol Masculino
Los equipos que irán al sorteo son los Internacionales (2): Ecuador y Estados Unidos. Nacionales (9): Timiza de Bogotá, Municipio de Popayán, Barrio Cañaveral de Ibagué, Torres de Comfandi de Cali, Doce de Octubre de Villavicencio, Mosquera Cundinamarca, Barrio Santander de Bucaramanga, Fundación Bavaria y Ciudadela Suiza de Sincelejo. Regionales (6): Yarumal, Santa Fe de Antioquia, Barrio Buenos Aires de Turbo, Concordía, Rionegro con más Futuro y Anorí. Valle de Aburrá (5): Envigado, La Estrella, Bello, Caldas y Copacabana. Medellín (10): Fátima, Los Alcázares, Luis López de Mesa 2ª Etapa, DIM, Los Pinos, Ávila, Atlético Nacional, Manila, La Nubia e Inder de Medellín.

Se abren las acreditaciones para la prensa
La Corporación Deportiva Los Paisitas y su área de Comunicaciones invitan a los medios de comunicación interesados en realizar el cubrimiento del 4to Festival de Festivales, para que realicen su proceso de acreditación. La acreditación estará abierta hasta el 7 de enero de 2014. Y los requisitos generales son carta del medio de comunicación solicitando la acreditación para el cubrimiento y fotografías de los periodistas a acreditarse.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio